He decidido crear este blog en favor de los derechos de los animales, para luchar contra las injusticias y atrocidades que la especie humana comete hacia ellos.
Deseo concienciar, hacer despertar de la ignorancia a aquellos que aún están dormidos y dar a conocer la manera en que el ser humano, aquel que como amo y señor, se piensa que puede utilizar a su antojo a todas y cada una de las criaturas que habitan en nuestro planeta. Aquel que se cree con derecho para tratar a los animales como sus esclavos, para explotarlos, para torturarlos, martirizarlos, humillarlos,encerrarlos, despreciarlos como seres vivos y sensibles y que sin ningún tipo de piedad ni misericordia, es capaz de ignorar el sufrimiento que provoca a sus congéneres terrícolas.
Hemos confundido el rol del ser humano respecto a la naturaleza, ya que la naturaleza está diseñada para que todas las criaturas que en ella habitan, vivan en perfecta armonía y no para que el ser humano abuse de sus limitados recursos y la ponga en peligro.
El hombre, ha pensado, por alguna ingenua e inoportuna razón, que es superior a todas las demás especies, condenando así al planeta a la destrucción, provocada por la creciente contaminación atmosférica, de ríos, mares, arrasando bosques, deforestándolos, en resumen, reduciendo el hábitat y ecosistemas del resto de seres vivos para que él pueda vivir mejor. ¿Tenemos derecho?
Somos seres dotados de una extraordinaria capacidad para conseguir cosas que pueden parecer imposibles, pero llevados por nuestro ego hemos maltratado y utilizado todo lo que nos rodea en pos de nuestro propio beneficio, sin tener en cuenta las consecuencias que ello conlleva. Es hora de actuar y de ir más allá de lo que los medios de comunicación hacen llegar a nuestros hogares, mediante anuncios hipócritas que esconden un mundo lúgubre y lleno de dolor y tristeza, para que nosotros, podamos tener nuestras neveras repletas de comida que probablemente acabe desechada, para que podamos presumir de vestir con la piel de otros, para que nos entretengan y nos den compañía y para muchas otras funciones que el hombre considera oportunas para ellos.
Despierta, ellos te necesitan, abre los ojos y actúa, es la hora, no te quedes de brazos cruzados, juntos, podemos salvarlos.
Advertencia: Este blog puede herir vuestra sensibilidad pero puede salvar a millones de animales de una vida condenada al martirio y al sufrimiento y destinada a una muerte espeluznante e indigna.
A continuación podéis ver un vídeo que os mostrará, cinco de las formas en las que el hombre abusa de su poder en relación a los animales. Es duro pero os ayudará a despertar.
Soraya R. Oronoz
No hay comentarios:
Publicar un comentario