Hace cosa de un mes, empecé a fijarme en la gran cantidad de centros veterinarios que había abierto "El Corte Inglés", sinceramente, me pareció algo siniestro pensé "genial...ya quieren hacer un negocio más de la vida y salud de los animales no humanos".
El Corte Inglés ha creado un nuevo modo de divertirse en familia, ¡ir a ver a los animalitos enjaulados! y... si de paso te apetece comprarte un hurón, un guacamayo, una chinchilla, un conejito, un perro, un gato... ¡pues adelante! aquí todos tienen precio y como no... vienen sin librito de instrucciones, ni los dependientes saben qué venden, ¡suerte con tu nueva adquisición! y.. no olvides traerlos a su centro veterinario tan especializado que sus veterinarios parecen auxiliares.
Una experiencia simplemente terrible, una tienda de 3 pisos repleta de prisioneros inocentes siendo observados tras su urna de cristal por centenares de personas. A penas podía dar un paso sin chocarme con una familia feliz dispuesta a pagar por una vida que no les pertenece y mientras... millones de animales siendo sacrificados en perreras y refugios, siendo abandonados o maltratados pero, el Corte Inglés, en su gran política de superioridad humana juega con los sentimientos de miles de criaturas.
No puedo decir más que, no compres, adopta y... acude a un veterinario especializado, a un centro abierto por amor y compasión hacia las criaturas más vulnerables del planeta, no lleves a tu compañero a un centro sufragado con el dolor y tortura de otros y creado con el mero propósito de ganar dinero.
Puedes firmar la petición de change.org para que el Corte Inglés deje de comercial con las vidas de estos pobres seres. Aquí os dejo el link: http://chn.ge/1c5wySg
Puedes firmar la petición de change.org para que el Corte Inglés deje de comercial con las vidas de estos pobres seres. Aquí os dejo el link: http://chn.ge/1c5wySg
No son objetos.
Soraya R. Oronoz
Las empresas se limitan a satisfacer la demanda de la gente. Si la sociedad rechazara el uso de animales entonces esos sitios no existirían. El comercio de animales nohumanos es una consecuencia más del especismo. Mientras no cuestionemos y erradiquemos la idea de que los demás animales existen para nuestro beneficio, entonces sus consecuencias se continuarán produciendo sin cesar.
ResponderEliminarEn efecto amigo, el ser humano tiene la absurda idea de ser dueño de todo y de todos los que le rodean, este antropocentrismo le lleva a realizar cosas como estas.... esperemos que poco a poco cambie la mentalidad de las personas y podamos vivir en un mundo "más humano".
Eliminar