lunes, 16 de diciembre de 2013

Si te duele ver esto, actúa.

Ayer, llegó a mis manos un cruel vídeo que muestra parte del sufrimiento presente en un matadero.
Los animales no humanos, son torturados, denigrados y sometidos a un innecesario estrés antes de su atroz muerte. Son golpeados y resultan amputados in vivo.

Si decides seguir consumiendo cadáveres de otros, al menos, infórmate de lo que sucede para que esos seres sintientes lleguen hasta tu plato.

Me indigna vivir en un mundo así, en un planeta en el que no se respeta la vida, en el que no se tienen en cuenta los sentimientos ajenos ya que el antropocentrismo ciega incluso al que quiere ver.

Sangre, dolor, desesperación... todos queremos vivir. Ningún ser debe ser propiedad de otro ser.




Aviso, este vídeo puede dañar la sensibilidad, si te duele ver esto, haz algo para que deje de suceder, no vale de nada girar la cabeza y negar la realidad.



Soraya R. Oronoz

4 comentarios:

  1. Es indignante que cualquier ser se vea con derecho de hacer esto con otros seres, simplemente, lo considero terrible.
    Me entristece pensar que haya gente dispuesta a asesinar, tal vez, un día despierten y vean lo que están haciendo, entonces, ese será su peor castigo.

    ResponderEliminar
  2. Dios de verdad, por estas razones odio a mi propia especie, supuestamente somos los más evolucionados, con inteligencia, sentimientos y bla bla bla que nos dicen pero esto demuestra todo lo contrario, es para coger y hacerles lo mismo o peor.

    Gracias por compartirnos esto, se debe de saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos los que estáis dispuestos a despertar y no girar la cabeza ante el sufrimiento de otros.

      Eliminar
  3. Esto es horrible, simplemente viendo esa imagen, te guró que me planto allí y le hago eso mismo a el humano que lleve ese matadero. Me da igual que sea de mi misma especie, me da igual que se suponga que los humanos seamos los seres mas listos del mundo. Deberas esto es de ser inteligente, No, viendo esta imagen observamos, que los humanos somos los seres mas estúpidos del planeta. A la mayoria de humanos solo les interesan los seres de su especie, y eso me parece fatal, esta bien que ayudemos a los demas humanos, pero como seres inteligentes que somos (A mi me parece que somos mas tontos que un gusano) deberiamos TODOS LOS HUMANOS, proteger a los seres que de verdad sufren. Me encantaria, que en un mañana este mundo sea un lugar donde todos los seres convivamos en paz, si los humanos seguimos destruyendo, desearia no ser humana... Sé que esto se puso hace años pero me gustaria dar mi opinión.

    ResponderEliminar