martes, 9 de julio de 2013

El ser humano es un virus para el planeta

El ser humano explota a los animales no pertenecientes a su especie hasta límites insospechados, no le basta con vestirse con sus pieles, comérselos, usarlos para testar productos, venderlos en tiendas como si fuesen objetos, someterlos para ser animales de compañía o para actividades de ocio, no, el ser humano aspira a más.

Conejos que brillan en la oscuridad, vacas que cuatruplican su volumen muscular normal, peces cuya embergadura sobrepasa con creces la normal en su estado natural, ratones que se regeneran, caballos clonados, ovejas con órganos duplicados para servir a la ciencia, en especial a la medicina, vacas a las que se la ordeñan diariamente hasta diez litros de sangre para ser utilizada con fines médicos, pollos sin plumaje, cerdos que no eliminan fósforo en sus purines, con lo cual, contra natura, lo sintetizan, vacas y ovejas con ADN humano...

Estos son algunos de los ejemplos de lo que se hace con los animales no humanos en nombre de la ciencia.

El hombre es realmente un virus para el planeta, no respeta nada y no tiene límites, su egocentrismo está haciendo que valla demasiado lejos. ¿Hasta dónde queremos llegar?




Cada día se inventan nuevas formas de explotación y tortura hacia nuestros congéneres, con el fin de "mejorar" la vida de nuestra especie, mi pregunta es ¿realmente estos "avances" suponen un logro para el ser humano?, en mi opinión, en vez de avanzar, estamos llendo hacia atrás, tantos intentos por superar las leyes de la naturaleza no están trayendo más que desgracias.
Estamos en la generación del cáncer, prácticamente todos nosotros moriremos por esta terrible enfermedad, yo creo, que el cáncer, es una enfermedad creada por el hombre por su afán de crecer y crecer, por su afán de protagonismo en el universo, por rechazar lo que el entorno le proporciona de forma natural y sobreexplotarlo hasta más no poder, alimentos transgénicos, ingeniería genética alimentaria, cultivos y ganadería en naves industriales en condiciones deplorables, alimentación a base de animales en muchos casos enfermos... la sociedad nos educa a pensar que esto es normal, pues señores, yo, me niego a aceptar esto.

A continuación os pongo un vídeo muy interesante sobre este tema, "La granja del Dr. Frankenstein".




SI EL DESARROLLO DE UNA ESPECIE, CONLLEVA EL SUFRIMIENTO DE TODAS LAS DEMÁS, TAL VEZ, ESTA ESPECIE ESTÉ CONDENADA A LA EXTINCIÓN


HEMOS PERDIDO TODO EL RESPETO HACIA LA NATURALEZA, 
ESTO, YA NOS ESTÁ PASANDO LA FACTURA



Soraya R. Oronoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario