sábado, 17 de mayo de 2014

Alba y Simba, mis dos nuevos compañeros de vida

Hoy escribo para presentaros a Alba y a Simba, mis dos nuevos compañeros de vida.

Alba es una gatita mimosona y ronroneosa a la que abandonaron por las calles de un pueblo de Toledo. Una chica que pasaba afortunadamente por allí, la vio pidiendo ayuda a todo el mundo, maullando sin cesar. La rescató y la llevó a un refugio de animales de Madrid.
Resultó que Alba estaba embarazada y a punto de tener a sus bebés, por lo que una voluntaria se la llevó a su casa para cuidar de ella y de los peques adecuadamente.

Los bebés de Alba, consiguieron adoptantes muy rápido pero nadie se preocupaba por ella, hasta que la conocimos nosotros. Esa mirada, no se por qué, pero os aseguro que me cautivó el alma.
Decidimos que Alba y su cachorrito preferido (del que no se separaba para nada) vinieran a vivir con nosotros.

El pasado día 11 de Mayo, la mami y su peque llegaron a casa, se acostumbraron enseguida.
Alba no para de pedir comida, debe haber pasado mucha hambre y, te persigue por toda la casa para que la acaricies, es una ronroneadora nata, os aseguro que se pasa casi todo el día ronroneando.


Simba es un don Juan, todo el que le conoce se enamora de él, es un gatito naranja vital y cariñoso y un auténtico modelo fotográfico. Saco la cámara de fotos y se pone en acción para mostrar sus caras más graciosas y como no, con un ronroneito de fondo.

Hemos tenido una suerte impresionante, no les hemos adoptado nosotros, ellos, nos han adoptado, está claro.

Aquí os dejo algunas fotos para que podáis ver los guapísimos que son:







No entiendo como alguien puede abandonar a un ser sintiente, pero menos aún siendo como Alba, es una gatita hada, como sigo yo, mi hada de los deseos.
Ahora Simba y Alba tendrán una familia que los quiera y los respete tal y como son para toda la vida.

NO COMPRES, ADOPTA.

Soraya R. Oronoz

2 comentarios:

  1. Felicidades por esta magnífica adopción! Ronroneos para todos! :)

    ResponderEliminar